;
LinkedIn YouTube
Cabecera El Jubilado Feliz

Mucho Amor: reflexión para la semana

En la puerta de nuestra casa hemos colgado un cartel que dice: “En esta casa hay mucho, mucho, mucho amor”. Es un regalo de nuestra hija, que vive en Hong Kong. Cuando viene a visitarnos, estamos encantados de leerlo juntos y de aplicarlo dándonos un fortísimo abrazo.

Y creo que es una de las frases que todos podemos decirnos sobre nuestros hogares y nuestras situaciones personales. Porque es la verdad. Todos nos queremos mucho, pero no nos damos el tiempo de expresarlo con palabras y hechos, de comprobarlo, de sentirnos bien con ello, de disfrutarlo y saborearlo.

Por ello creo que hay que pensarlo. Démonos cuenta de que en nuestra vida hay mucho, mucho, mucho amor, mutuo y para los demás. Y luego, lo más importante: demostrarlo.

¿Habéis analizado la cantidad de amor que hay en vuestras vidas? Seguro que hay, ¡y mucho! Solo hace falta conectar con ello.

Foto: El Blog de Franco Voli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>