;
Cabecera La Hora de la familia

Baleares


No cabe duda de que las Islas Baleares son, por derecho propio, la gran capital del verano (veraneo) español. Sobre todo para la llamada Jet Set. Desde hace décadas es así, pero últimamente la cosa ha ido muy “in crechendo”…

Una de las áreas más en desarrollo es la de la judicatura. Con el Juez- estrella CASTRO a la cabeza, por sus cárceles están pasando importantes políticos a raudales. Una ex-Jefa de Gobierno, ex -Consejeros, ex-Directores Generales, ex-Alcaldes. De todo. No hay quien se libre. Bueno, uno sí: MATAS, pero por los pelos; “sólo” le cayeron nueve meses de condena. ¡Porça miseria!…

Hablando de pleitos, ¿por qué se juzga a URDANGARÍN en Palma, si reside en Barcelona?. Ya conocemos el edificio de los juzgados de memoria. Y la callejuela por donde “pasean” los inculpados, es ya tan famosa como la Estafeta pamplonica, o casi…

El fuego, lamentablemente, tampoco se ha salvado de la quema, nunca mejor dicho. El de Andratx ha batido todos los records. Una gran desgracia para el maravilloso medio ambiente balear. Al parecer, los locos pirómanos no disfrutan del verano nada más que haciendo daño…

Lo de la Familia Real merece capítulo aparte. Muchas novedades se presentan éste año. La primera resaltable, ver a la Reina siempre conduciendo, llevando y trayendo nietos, hijas y cuñadas de acá para allá. Dicen las malas lenguas que últimamente, después de los casos de GUERRERO y BLANCO, están muy mal vistos los conductores “oficiales”…

Una de las grandes ausencias es la del yate real, el FORTUNA. “Esto ya no es lo que era”, dicen los más viejos del lugar; mientras MONTORO sonríe mientras piensa en los 30.000 euros del ala que costaba reponer el depósito de combustible…

Otra novedad es el trasiego de miembros de la Familia. Van, posan y se van  a una gran velocidad de crucero. Algo así como “estar, pero sin notarse mucho”…

Eso sí, lo que siguen sin faltar son las glamorosas cenas y las entregas de trofeos. Son acontecimientos “fijos”. Y la verdad es que ya empiezan a cansar un poco. En fín…
Curiosamente, el gran RAFA NADAL, apenas da que hablar en su cotidiana vida manacorí.

Y sí da que hablar, siempre para bien. Nunca nada de líos ni cosas raras. Ahí está, haciendo patria chica.

¡Cada vez me tiene más ganado el gran RAFA!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>