;
Cabecera La Hora de la familia

Carta abierta al Padre Coraje

El Tribunal Supremo falla en contra de las pruebas aportadas y reafirma la protección a los asesinos confesos de JUAN HOLGADO, asesinado de 28 puñaladas en la madrugada del 26 de Noviembre de 1995.

El Constitucional, próxima estación de este vía crucis…


Usted, apreciado ANTONIO HOLGADO, debe saber que somos MILLONES los padres y madres que sufrimos con su dolor. Su tragedia, doblemente dolorosa: por el asesinato de un hijo y la injusticia de la Justicia, es causa de nuestra solidaridad sufridora.


El mayor dolor que puede sufrirse en este mundo es el de la pérdida de un hijo; bien lo sabemos los que hemos tenido la desgracia. Pero como la naturaleza es sabia, sirve para incrementar el amor hacia el resto de la familia. El orgullo legítimo que sus otros tres hijos y su mujer sienten hacia Ud., con su heroico comportamiento sirve de compensación a tanto sufrimiento.


La Justicia es un cachondeo, dijo un famoso alcalde de su pueblo jerezano. Y casi le meten en la cárcel por ello, hasta que logró demostrar lo cierta que era su opinión.


Para Ud. es injusta. Pero,amigo mío, los demás ya hemos juzgado. Sabemos, gracias a su  esfuerzo quienes son los asesinos…Y su hijo JUAN, allá donde se encuentre estará también  satisfecho de su Padre.


Ahora al parecer encuentra Ud. resistencia por parte de cierta Policía a seguir con las investigaciones: no desfallezca ANTONIO. También esa policía va a sentir la presión popular de la sociedad y no tendrá más remedio que actuar y conseguir las pruebas necesarias.


Mientras tanto, continúen, ejemplar familia, yendo por la vida con la cabeza bien alta. Son nuestro modelo, nuestra esperanza en que de una vez por todas la Justicia deje de ser injusta y ayuden con su actuación a reafirmar que el amor a los hijos y hermanos es lo mejor que tiene el ser humano para dar sentido a su existencia…


PD: Espero queridos lectores volquéis vuestra solidaridad en forma de comentarios.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>