;
Cabecera La Hora de la familia

El 5 a las 5


Las pensiones están congeladas (de momento para el 2011), a pesar de lo establecido en el art. 50 de la Constitución que obliga a su revalorización anual. También hay otro mandato legal al respecto (Ley General de la Seguridad Social) en los mismos términos.

Las pensiones de viudedad y orfandad rayan la indigencia. De media, 350 euros mensuales.


Eso sí, todas ellas están gravadas con el I.R.P.F. Mientras las “rentas de capital” en muchas ocasiones tributen al 1% (SICAV).


La edad de jubilación irá en aumento, acorde con la esperanza de vida. De momento “el punto” está en 67, pero seguro que a éste paso acabarían haciéndola coincidir con la del fallecimiento…


Para consolidar el 100% de pensión ya no bastará con haber cotizado durante 35 años. El listón se sube a 38 (y en aumento).


Las pensiones de Diputados y Senadores se consolidan a tope máximo con once años de cotización.


Para el resto de “amigos”, siempre habrá un “ERE” generoso donde incluírlos…


Cada día tienen que echar el cierre más de CUATROCIENTOS AUTÓNOMOS. Muchos de ellos agobiados por los impagos de las Administraciones (estatal, autonómica o local).


El IVA se tiene que liquidar al momento de emitirse las facturas, independientemente de si se llegan a cobrar o no ( reléase el párrafo anterior).


No tienen participación en ninguna de las negociaciones abiertas por el Gobierno con los llamados agentes sociales, a pesar de que representan el 80% del tejido productivo empresarial.


Tenemos un parque de vehículos oficiales mayor que el de USA.


No existe un registro de asesores contratados, liberados sindicales, empleados de Patronales, Fundaciones subvencionadas, Empresas públicas y Partidos políticos. En consecuencia es imposible saber cuántas personas cobran con cargo a Presupuestos públicos sin ser funcionarios. Es probable que les superen en número (más de TRES MILLONES).


Es imposible saber cuántos cobran del “P.E.R.” sin hacer ninguna peonada anual.También es fácil deducir que son más de los que sí las hacen…


El importe anual de “gastos corrientes” (Capitulo 4 de los Presupuestos Generales del Estado) asciende a CIENTO SETENTA Y SIETE MIL MILLONES de euros.


La congelación de las pensiones para el 2011 supone un ahorro de 1.500 millones (o lo que lo mismo, un 0,8% del capítulo anterior).


Las Cajas de Ahorro tienen un déficit estimado en más de 100.000 millones de euros (según cálculos del Banco de España). Todos sus Presidentes han sido “dedocráticamente” nombrados por el correspondiente Partido mayoritario de la zona.


España tiene el índice de paro más alto de la UE.

¿ Y todavía hay quien me pregunta que por qué el PARTIDO DE LOS MAYORES Y AUTONOMOS (PDMA) ha convocado una MANIFESTACION en Madrid el 5 de Marzo a la taurina hora de las 5 de la tarde en la Pl. de la Villa?…


¡ME VOY A PONER AL FRENTE DE ELLA!…


Por nosotros, por nuestros hijos.Por nuestros nietos…


Es nuestra hora.


¡DE OBJETOS PASIVOS A SUJETOS ACTIVOS!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>