;
Cabecera La Hora de la familia

Las campanas de…Linares


Creo que éste fin de año, en lugar de oír las consabidas campanadas de la Puerta del Sol madrileña, se deberían escuchar las que inmortalizó mi admirado FARINA: las de Linares, que suenan a muerto.
http://www.youtube.com/watch?v=elhEmmvUKSo

Hay muchos “muertos” en el tránsito del 2011 al 2012. He aquí algunos…

El primero (por categoría institucional), lo tiene la denominada “Casa Real”.¡Vaya el que les ha caído encima con el yernito!… Aunque lo que más me llama la atención es que sólo se carguen las tintas sobre él. ¿Y los que le dieron la pasta, qué?. Para mí son igual de culpables. Véase, si no, el caso de Pepiño Blanco (vuelve a ser Pepiño): ¿no se ha procesado primero al que la dió?…

La diferencia está en que en éste caso, “sólo” uno “untó”: en el de Urdangarían, la lista es enorme. Están todos, oiga: Gobiernos, Ayuntamientos, Bancos, Multinacionales… no falta nadie untando. Habría que llamarle caso “UNTANGARÍN”…

Y ya que hablamos de “muertos”,  el que se le viene encima al mencionado Pepiño es de órdago. Me parece que su “única” defensa  será la de que “él no firmó nada”… el problema es como les de por cantar a los escoltas y chofer que iban en el coche (que todo se andará)…

El caso “Faisán” me parece a mí que no está tan muerto (como creen PSOE y PP). Seguramente el testigo de “mosca cojonera” en el Congreso lo va a coger ROSA DIEZ y no va a parar (igual que con lo de Amaiur). Sí señor, ¡los tiene bien puestos la Señora!…

A RUBALCABA y a CARMEN CHACON se les ha quedado cara de pócker (llevando dos doses). Pobrecillos míos. No han ganado en todo el año ni a  los chinos. Voy a enviarles para que beban mientras escuchan a FARINA una botellita de El Gaitero (la pensioncilla no da para más).

Hablando de pensiones, los pensionistas también tenemos otro “muerto” encima. Claro que según RAJOY tenemos que consolarnos. Saldremos del congelador. El problema es que como la inflación previsible para el 2012 es del 0,5%, el subidón para el 2013 va a ser de órdago. ¡Qué generoso eres, Presidente RAJOY!…

Y a continuación vienen los Funcionarios. También muy contentos. Pasan del  “recorte” al “mantenimiento”. ¡Tremendo!. En ésta campanada me voy a tomar dos copas :una por mi pensioncilla y otra por el sueldo de mi mujer (que es funcionaria…). Y de nuevo gritaré: ¡RAJOY, qué grande eres!… Aunque a fuer de ser sincero, la guinda la ha puesto un tal “GUINDO”…

Termino éste réquiem fín de año. Como no podía ser de otra forma, me acordaré del “difunto” ZP. Como a éstas alturas de la celebración ya llevaré alguna copita encima, dejo para el amable lector cuanto quiera opinar al repecto. A mí  ya se me han agotado las palabras…

¡Feliz Año, amigos! (peor, imposible…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>