;
Cabecera La Hora de la familia

Pliego de cargos

En vísperas electorales todo son buenas palabras… como es costumbre por fechas electorales, los Partidos, como dice el dicho, “se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena ”. El actual en el poder no podía ser una excepción. Y así…

El Gobierno anuncia un próximo Plan Integral de Apoyo a la Familia. Siguiendo con los refranes, yo contestaría “a buenas horas mangas verdes”.

Porque lo pregunta sería: ¿por qué ha tardado más de media legislatura en aprobarlo? (si es que lo aprueba…). Y más aún: ¿es que no lo llevaba en su programa electoral? (me temo que no; y si es que fuera que sí, entonces ya entiendo, sigue siendo “consecuente”: aprobar lo que no figura y no aprobar lo que figura en programa…).

Y me sigo preguntando: ¿por qué no derogaron el primer día de legislatura la terrorífica Ley de ZP de aborto libre?, ¿y la sin sentido ni jurídico ni ético del mal llamado matrimonio entre parejas del mismo sexo?, y la también sin sentido idiotez (por emplear un término suave) norma de fijar a la hora de determinar si padre o madre, “progenitor a, progenitor b”?, y así sucesivamente…

Hay muchos más cargos pendientes. Como haber subido el IVA a productos de tanta necesidad como pañales, cunas, luz, agua, gas, alimentación, etc., etc.,…

Y no haber tenido el más mínimo detalle de suavizar el IBI a las Familias Numerosas, ni los gastos de matriculación en los coches (necesariamente grandes), ni una ayudilla en el IRPF para esos heróicos padres que a pesar de los pesares por puro amor alimentan, crian y educan a tres o más hijos…

En fin, el pliego se haría interminable. Como sólo tengo un derecho como ciudadano (el voto), que les vote su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>