;
Cabecera La Hora de la familia

San Valentín

Llevo 12.053 días enamorado de mi mujer. Los 33 años de vida en común que nos contemplan (incluidos los 8 de los bisiestos). Por lo tanto, no estoy de acuerdo con los mensajes comerciales, según los cuales sólo habría estado enamorado 33 días. He comido 12.053 con ella, soñado otros tantos…, no 33, según sus cálculos.


Pero para ceñirnos al guión, y sabiendo que el amor auténtico consiste en ”ceder por el otro”, voy a pensar en el DECÁLOGO de prácticas heroicas que demostrarán con su puesta en práctica que la llama del AMOR sigue viva entre ambos, seguro, seguro…


Ahí van:


                  1.   Permitirle fumar en casa. Por pasiva, el fumador/a deberá convenir en NO fumar ese día.


                  2.   Igualmente, por activa y por pasiva, beber/no beber


                  3.   El partido de fútbol con los amigotes, que naturalmente conlleva dejar los ceniceros bien llenos y las sobras del picoteo ampliamente esparcidas por el suelo del salón.


                  4.   Ir de compras con ella, sin límite de tiempo. Lógicamente, la heroicidad será mayor si al final de la sesión no ha comprado nada…


                  5.   Invitar a comer a su madre en casa. Maravilloso acto heroico si se alarga con sobremesa y merienda (para nota si, además, incluye visita al armario de él para ver “lo mal que guarda ese hombre su ropa”).


                  6. Ver película romántica de las que a ella le gustan, con lagrimeo incluido y permanentes alabanzas (que habrá que aguantar) durante toda la semana al atractivo actor.


                  7. Reparto al 50% de plancha, recogida de lavavajillas, plumero y camas.


                  8. Servir el desayuno en la cama, con menú a elección de la pareja.


                  9. Regalar flores (España es el país en que menos se regalan de Europa).


                 10. No regalar corbatas (España es el país que más se regalan, de las que no gustan ni el 2%).


Poned en práctica alguna de estas sugerencias, enamorados blogeros, y ya me comentareis resultados. Espero ansioso vuestras noticias, así como si pensáis en alguna otra que amplíe el DECÁLOGO.


¡Feliz Día de los Enamorados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>