;
Cabecera La Hora de la familia

¡Vuelve la vida!


Por fín vuelve el fútbol. Se acabaron los interminables y aburridos sábados y domingos. Se acabó hablar de BÁRCENAS, ERES y GIBRALTAR. ¡Qué alegría, madre!…

La pretemporada ha tenido tres nombres estrellas: NEYMAR, BALE y VILLA. Sobre NEYMAR, y antes de empezar, ya ha comenzado el lío. Que si tiene anemia, que si es un golferas, que si tal, que si cual. No me gustan, en principio, los jugadores que dan que hablar (fuera del campo). Y respecto a dentro, pues tampoco parece un tranquilo elemento este brasileiro. A los diez minutos de su primer partido, ¡zás!, tarjeta amarilla al canto. No sé, me tiene algo mosca el gachó. Ya veremos…

Lo de BALE es de auténtico culebrón. No acaba nunca. Lo que tampoco me gusta son los plantes a la empresa que te ha hecho millonario. “De bien nacido es ser agradecido”. No sé, no sé…

Respecto a VILLA, y lo digo sinceramente, creo que es el mejor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Ahí es nada, un pichichi de la selección campeona del mundo por un par de míseros milloncetes de nada. ¡Un chollo, vamos!.

Capítulo aparte merece el tema FALCAO. Cegado por el dinero, se fue a fichar por un “equipillo” recién ascendido a primera división de una liga de segunda (la francesa). Sin jugar Champions ni nada. Y todo para  no pagar impuestos (MÓNACO). Para eso, podría haber fichado por el GIBRALTAR, por ejemplo, que le quedaba más cerca…

Pero como el dinero todo lo ciega, pues resulta que ahora el Presidente HOLLAND ha dicho que “se acabó el recreo” y que a partir de ahora los franceses pagarán iguales impuestos en Mónaco que en el resto del país. Así que habrá que decirle a FALCAO: “La cagaste, Burt Lancaster”…

Por lo demás, pues como siempre: que si REAL MADRID, que si BARÇA. Y un año más, ¡ojo al ATLÉTICO DE MADRID!. Hemos cambiado el tigre por la pantera (DIEGO COSTA) . Y éstas, como buenas féminas, son mucho más peligrosas. Al tiempo…

En fin, que como digo se acabó la abulia y vuelve mi amado fútbol.

¡Vuelve la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>