En los primeros años del siglo XXI, los científicos confirmaron la existencia de este campo de energía que nos conecta con todo y todos en nuestro mundo y del cual todos formamos parte si queremos contribuir a generarlo desde nosotros mismos.
A este campo de energía se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, pueden cambiar y cambian el mundo que nos rodea.
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad global y de cada uno.
Gregg Braden, un reconocido autor y científico visionario, ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo asegura que solo serían necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y amor en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra. Otras fuentes hablan que se requieren miles de personas o hasta millones para marcar esta diferencia. Independientemente del numero la idea que me comunicaron era la de motivar a cuanta más gente posible a participar.
De ahí la propuesta que me ha llegado de que el próximo martes 21 de diciembre de 2010, a las 21,12 horas, el mayor numero de personas nos sentemos en un lugar tranquilo de nuestra casa donde no podamos ser molestados y generemos sentimientos de paz, amor, abundancia y gratitud desde nuestro corazón, usando nuestra imaginación y nuestros recuerdos.
La sugerencia es que busquemos en nuestro archivo biológico de la memoria, experiencias que nos hayan hecho felices, momentos en los que hayamos disfrutado de abundancia económica, la chispa del enamoramiento, el sentimiento de gratitud hacia alguien (si no la tenemos, podemos imaginárnosla visualizándola). Lo importante es recrearnos en ellos hasta que los volvamos a traerlos al presente y los sintamos con la misma fuerza que en el pasado. Se recomienda mantener estos pensamientos y sensaciones durante un mínimo de 3 minutos.
AÑO 2010 (2+1=3); mes 12 (1+2=3); día 21 (2+1=3)
Los cambios que podamos ver en nuestro entorno directo o a nuestro alrededor en línea general, son los que habremos creado nosotros con nuestra acción, atención e intención. No hace falta que dirijamos los sentimientos a nadie ni a nada, la energía sabe perfectamente dónde ir. Nosotros nos concentraremos en generar desde el corazón sentimientos de paz, amor y abundancia. El campo electromagnético de nuestro corazón se expandirá e irá tocando los campos de otros corazones… como las ondas que se forman en el agua.
El campo eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el del cerebro y el campo magnético, 5.000 veces más fuerte. Así que crear con el corazón es mucho más efectivo que crear con la mente.
El amor es energía bio-electromagnética. Bio porque es vida, eléctrica porque se expande y magnética porque crea un campo de fuerza que atrae.
Cuando nos encontremos con otro campo emitiendo en la misma frecuencia que nosotros, los dos se conectarán por resonancia y crearán un campo más fuerte y más grande que irá creciendo y envolviendo el espacio a su alrededor.
Cada onda es un fractal (patrón geométrico repetitivo) que contiene la totalidad de la información, con lo cual no pierde fuerza sino que se replica y se intensifica.
Así que si nos motivamos, todos podremos encontrarnos meditando y visualizando estos sentimientos de amor, paz y abundancia el día 21/12/2010 a las 12,12 durante 3 minutos o más y todos podremos contribuir al cambio que derive de la participación colectiva y darnos cuenta de que hemos estado ahí y lo hemos hecho posible. Además hacerlo es algo placentero y que nos hará sentir a gusto con nosotros mismos.
Al leer estas líneas ya podéis escribirlo en el calendario y os doy a vosotros y a mi mismo la enhorabuena anticipada.














