;
LinkedIn YouTube
Cabecera El Jubilado Feliz

Receta para un pastel de felicidad

En estas Navidades mi amiga Ángela, del grupo de Yoga de la Risa, me ha enviado una receta para preparar un pastel de navidad que me encantó y que quiero compartir con vosotros.

Es algo que vais a poder saborear en vuestro día a dia y que podeis ofrecer a vuestros familiares y vuestras amistades para que, a su vez, puedan prepararlo, compartirlo y disfrutarlo.

Pastel de Felicidad:

Empezamos preparando un sólido y resistente molde de armonia e introducimos en su interior harina de solidaridad. Añadimos paz y justicia en generosas cantidades y lo amasamos todo con las manos de la tolerancia, el perdón y la ternura.

Añadimos la sal del optimismo, el azúcar de la alegría y la levadura de la caridad.

Cuando la masa esté bien compacta, la rociamos con el licor verde de la esperanza y la ponemos a cocer en el horno del corazón a temperatura que brote del amor, cuyo resultado nos dará el pastel de la solidaridad y el compartir.

Y, como tenemos fe en que estos ingredientes son de alta calidad, vamos a poder saborear su exquisita dulzura en todos los días del año, ya que no tiene caducidad.

Gracias por prepararlo y compartirlo.

Foto: Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>