;
LinkedIn YouTube
Cabecera El Jubilado Feliz

Humor y Felicidad

En ocasión de la última reunión solidaria de “Ayudar es divertido” organizada en Silk & Soya de Alcobendas por Cipri Quintas para colaborar con la “Fundación También” a favor de las personas discapacitadas, tuve la ocasión de apreciar y disfrutar la actuación magistral del Feliciólogo.

El Feliciólogo es Ángel Rielo, cómico y actor, autor del libro “Rielo Terapia, la ITV del alma. Conversé con él y ya desde las primeras palabras, me encantó su convicción y dedicación en motivar a las personas de su entorno a hacer algo cada día para ser más felices y cambiar su propia realidad desde su pensamiento y su actuación.

Descubrí que sus ideas y sus razones por hacerlo estaban en plena sintonía con las mías y ambos teníamos motivación en compartirlas con los demás. Ángel me invitó a ir a ver su actuación en los días sucesivos, en el Pequeño Teatro en la Gran Vía de Madrid y me dejó en la taquilla del teatro 4 tickets de regalo.

Fuimos con mi mujer y 4 amigos y a los seis nos encantó el espectáculo. Dos horas de humor y risa entremezclados de forma magistral, con la percepción personal de la felicidad y con sugerencias para el disfrute de los varios momentos de la vida diaria.

A lo largo de su magnífica actuación de risas, bailes, y canciones, el Feliciólogo nos envió a todos el mensaje de su filosofía y de su libro de que la única felicidad duradera viene de dentro de cada uno: es la forma como respondemos a las circunstancias que nos ayuda a cambiar lo que no nos gusta y no las circunstancias en si y cada uno de nosotros tenemos el poder de elegir nuestras respuestas.

Me halagó profundamente que dentro del contexto, durante el espectáculo, el Feliciólogo hiciera referencia a mi libro de bocaditos de sabiduría para sentirnos bien y leyera una frase del mismo.

Al terminar el espectáculo, el Feliciologo se bajó del escenario y dio y recibió abrazos de todo el mundo. Nuestros amigos, de su parte, nos comentaron con entusiasmo el espectáculo de Angel Rielo. Se fijaron, como nosotros, en su calor humano, su valía como actor y cómico y la importancia de su mensaje. Un verdadero regalo. Gracias a Ángel y a Cipri por presentarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>