;
LinkedIn YouTube
Cabecera El Jubilado Feliz

Frases motivadoras para sentirnos bien en nuestro día a día

Aprende lo que necesitas tú para sentirte bien en tu vida. Tu bienestar motiva y ayuda a los demás a buscar, encontrar y transmitir el suyo propio.


Recordatorio: Busca sentirte bien contigo y con los demás. Las reglas: crear pequeños cambios para disfrutar cada día más y proyéctarlos.


Te mereces cualquier esfuerzo para encontrar tu verdad y construir tus estrategias para el éxito. Tu decides y actúas tus propios cambios.


No es cuestión de tener razón o no; Es cuestión de ver si tus elecciones y decisiones funcionan para ti. Piénsalo y cambia lo que puedas.


Aceptar y reconocer los problemas te ayuda a solucionarlos. Se consciente del mundo en que te mueves para decidir la mejor forma de hacerlo.


Examina tus objetivos de forma que puedas observarlos, medirlos, y cuantificarlos.Tus elecciones definen tus acciones y tus resultados.


Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un camino…. Disfruta mientras lo recorres!!


Pon pasión en tu vida. Lo que haces es importante. Emociónate con tus éxitos, disfruta y acepta cuando ganas y aprende cuando pierdes.


Se más creativo en lugar de limitarte a reaccionar a tus miedos. Toma tus decisiones sobre lo que es bueno para ti y realízalas ya hoy.


Aclara, reconoce y acepta las cosas que más temes. Desafía tus creencias, informate al respecto, confía en ti mismo y busca soluciones.

La vida no es justa y tú no eres victima. Actúa, busca, crea, planifica acciones aunque pequeñas que te sirvan. Ponle entusiasmo y fe.

Tienes una misión: Compartir tus alegrías, tus recursos, tus energías, tus deseos, tus sueños, tus éxitos, tu optimismo, tu vida misma.

Sé un buen amigo para tus amigos. Un buen hermano para tus hermanos. Un buen padre para tus hijos. Una buena persona siempre y para todos.

Buscar lo mejor que puedas se queda corto. Define tu objetivo para poderlo cumplir. Te da placer, seguridad, apertura, optimismo y coraje.

Cada día es una fiesta si decides que lo sea. Es un día más de oportunidades de vivir plenamente y ayudar a los demás a hacerlo. Disfrutalo.

Cultiva tu voluntad de ganar. Recuerda que tu decisión y tu trabajo te ayudan; Quedarte pensando “me gustaría o “lo intentaré ” no basta.

No puedes controlar todos los eventos. Lo importante es que tu sepa controlar tus propias reacciones y escojas las que te hacen más feliz.


Escoge una frase cada día y actúala en tu vida. Fíjate en cómo te sientes cuando lo haces y aprovecha tus nuevas experiencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>