La preocupación por lo que no nos satisface y pensamos que no se puede cambiar se puede transformar en un sufrimiento innecesario que podemos evitar.
Si se logra encontrar pequeños instantes, momentos tranquilos y razones sencillas que nos conecten con el aquí y ahora, habrá una posibilidad mayor de lograr un lazo que nos motive y ayude a salir adelante. Esto es el reconocimiento y la gratitud por todo lo que tenemos en esta vida. Al levantar la mirada y ver que tenemos una familia que está junto a nosotros, el hecho de que estamos vivos o simplemente que cada día es un nuevo empezar, es una buena razón para sentir gratitud y dar las gracias. El mensaje que sigue me llegó esta mañana y me gusta transmitírselo.
Tomen asiento, cierren los ojos, respiren profundamente y piensen en todo lo que tienen que estar agradecidos en su vida. Hay tantas cosas para las cuales todos tenemos que estar agradecidos todos los días.
¿Quiénes son sus héroes, las personas que más les apoyan?Piensen en esas personas y dejen que su corazón se hinche con gratitud.
¿Qué regalos les han dado? ¿Con qué ventajas nació en esta vida? Piensen en todas esas cosas y sientan gratitud.
Agradezcan también las cosas que dan por sentadas y que no les llaman ya la atención como el aire mismo, el agua, el descanso diario. Reconozcan que merecen unas gracias especiales.
¿Quiénes son esos amigos que les gustan y que les aman, no importa porque? Tomen una respiración profunda y en el fondo de su corazón sientan gratitud por ellos.
Piensen en todas las cosas que les gustan en su vida, en estos momentos. Dejen que la sensación de satisfacción por tener lo que tienen les llene y motívense a dar las gracias.
Tomen una respiración profunda. Exhalen y sigan adelante con su vida.
Dar las gracias nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a disfrutar con la gratitud misma.
Espero que disfruten con mucha gratitud y que tengan una semana, un mes y un año increíbles. Como siempre, cuídense.
Con este mensaje, de mi parte les envío mi enhorabuena junto con mis deseos de AMOR, APRECIO Y ALEGRÍA.














