Hoy, tenemos la oportunidad de escribir una página más y tenemos en nuestras manos la posibilidad de que esta página sea como la queramos. Podemos escoger lo que vamos a poner en ella.
Aún en la adversidad podemos darle a nuestro nuevo día matices de serenidad para que pueda llegar a ser una bella experiencia de dicha y paz.
A pesar de todas las situaciones adversas que pensamos tener, podemos decidir cómo vivir el día de hoy y hacerlo está únicamente en nuestras manos.
Hagamos un inventario de todas las cosas buenas que existen en nuestra vida y decidamos hacer algo para disfrutarlas en el tiempo que tenemos delante. ¿Nos pondríamos en paz con Dios y con los que nos rodean? ¿Disfrutaríamos de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de nuestros hijos, del amor de nuestra pareja y de tantas bendiciones que la vida nos pone al alcance de la mano y que muchas veces no sabemos valorar?
Decidamos vivir cada hora de este día con buen ánimo, dando lo mejor de nosotros, sin dañar a nadie y sintiéndonos felices de estar vivos y de poder regalar una sonrisa, de ofrecer nuestra mano y nuestra ayuda generosa.
Hoy es el momento de empezar a darle un nuevo rumbo a nuestra vida. Desde esta mañana podemos empezar a llevarlo a cabo y depende de nosotros.














