LinkedIn YouTube
Cabecera El Jubilado Feliz

El jubilado feliz

Franco VoliMi nombre es Franco Voli. Soy italiano, psicoterapeuta y autor de varios libros y artículos sobre el sentirse bien y la autoestima de la persona.

Al menos una vez por semana, en esta página de Mayormente.com, os presentaré un blog sobre la posibilidad e importancia de que las personas jubiladas, o que vayan a jubilarse, aprovechen su nueva situación para hacer algo para sentirse a gusto ellos mismos y con las personas de su entorno; veremos cómo hacerlo y cómo todos podemos conseguirlo si pensamos que podemos.

Hablaremos de cómo revisar comportamientos, emociones, formas de relacionarnos y comunicarnos que no nos han permitido ser lo suficientemente felices hasta ahora.

Hablaremos de cómo llevarnos mejor con nuestra familia, nuclear y extendida, y de lo importante que puede ser para nosotros mantenernos activos socialmente participando en actividades   voluntarias para ayudar a los demás y sentirnos bien haciéndolo.

Hablaremos de cómo aprender  a reír y disfrutar después y antes de la jubilación.

También examinaremos los temas que nos propongáis para ayudarnos a buscar, entre todos, formas de hacer la tarea de ser felices más fácil y asequible. Se trata de un tema que nos interesa a millones de personas y contamos con vuestra participación, aportando  vuestros testimonios y opiniones.

¡Bienvenidos a mi blog! ¡Estáis en vuestra casa!

1 comentario

  1. ¡Feliz día de la Felicidad! | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años Responder

    […] paseo que nuestro queridísimo blogger Franco Voli conoce muy bien. Él es el artífice de ”El Jubilado feliz”, un espacio en el que nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>