Dentro de la campaña anticlerical que nos envuelve y tras lanzar innumerables cargas de profundidad contra la Iglesia,los curas y cuanto creyente cristiano se mueve por el mundo, le ha llegado la hora al mismísimo Dios. Era de esperar.
El dubitativo eslogan de la masónica “Asociacion de Ateos y Librepensadores” creo merece algunas consideraciones para sacarles de sus errores. La primera es pensar si van a convencer a más del 80% de la población mundial que cree en Dios,desde distintos posicionamientos ideológicos: cristiano ,islámico, etc,…
A continuación he de recordarles que desde el punto de vista católico, Dios es Amor. Por lo tanto, sería su planteamiento tan absurdo como negar la existencia del Amor mismo. Negando la mayor, queda el silogismo desbaratado. Salvo que, obcecados por su errónea pasión, pretendan hacernos creer que el Amor tampoco existe.
También y respecto a su autoproclamada libertad de pensamiento, tengo que decirles que los Cristianos basamos precisamente nuestra Fe (entre otros pilares) en aquél que nos dice que “la verdad os hará libres”. Somos, pues, libres precisamente porque hemos hallado “la Verdad”…
En cuanto al llamamiento que hacen a “disfrutar de la vida”, llegan un poco tarde. Hace ya más de tres mil años que el propio Dios nos mandó el mensaje siguiente: ”ESCUCHADME ATENTOS Y COMEREIS BIEN, SABOREAREIS PLATOS SUSTANCIOSOS Y VIVIREIS” (Isaías 55,1-11). Desde entonces, los Cristianos disfrutamos copiosamente de la vida siguiendo sus consejos. Y a fe que nos va muy bien.
Yo por lo menos disfruto con ella. La mía y la de mis descendientes, en los que veo plasmado el Amor (=Dios) que nos profesamos. Supongo que los promotores del mensaje no tienen hijos ni nietos que ver crecer y continuar la saga. Si no, seguro que verían clara la existencia divina.
Por otra parte, nos lanzan el subliminal mensaje de que “no nos preocupemos”. Pues me quedo antes con la idea de Lutero de “pecad mucho” (ya que estamos salvados por los méritos de “Él”). Tendremos, según Lutero, una buena vida en el más allá. Estos masones de poca monta actuales ni siquiera ofrecen tal premio. Son unos rácanos.
Finalmente y para sacarles de su duda acerca de la existencia de Dios,les sugiero tres cosas:
1.-Ir a la isla de la Gomera en Canarias y otear la vista del Valle del Gran Rey.
2.-En la catedral de San Pedro en el Vaticano quédense durante media hora frente a “La Piedad” de Miguel Angel.
3.-Entren en el Convento de las Clarisas (Cuenca) y observen a las monjas de clausura postradas ante el Santísimo,en turnos permanentes de dos horas.
Y después de ello, vuelvan a insertar anuncios. Estoy seguro que cambiarán el texto…












