;
Cabecera La Hora de la familia

Las divorciadas


El capítulo de divorcios de famosos es una fuente inagotable de curiosidades y elementos llamativos, casi siempre con ingentes cantidades de dinero por medio.

La última (de momento) sonora separación es la de los Sres. de HIDALGO (el dueño de HALCON VIAJES Y AIR EUROPA, entre otras). Juan José Hidalgo aduce como causa de separación el “estar harto de que me eche broncas”. A buenas horas, mangas verdes, le diría yo al bueno de Hidalgo, ya rondando los 73 años y después de 48 de estar “aguantando broncas”…

Claro que me queda la duda de si la Sra. de Hidalgo le echaba la bronca cuando sufría retrasos en los vuelos, o cuando al llegar al Hotel no habían cursado debidamente la reserva. ¡Qí lo  ça!…

Lejos de nuestras fronteras, el presidente ruso, Vladimir Putin también va a pasar a ser miembro de la cofradía de separados. Su mujer tiene un apellido que se las trae: Liudmila PUTINA. Pero no hay que ser mal pensado. Nada que ver con… La mujer se ha ido a un convento. ¡Menudo cambio de vida: del Kremlin al altar. ¡Tremendo, oiga!…

En la línea de cambio de parejas por “otra” de unos cuantos decenios de años menos (la nueva mujer de Putin tiene 30 años), hay que referirse a  Miguel Blesa (el ex de Caja Madrid). A sus 64 va  a casarse con una de 39. Mejor dicho, “iba”. El pobre Blesa ha tenido que suspender (de momento) el enlace. Ha tenido que hacer una “parada y fonda” en la cárcel de Soto del Real. Y es que algunos jueces no tienen ninguna consideración con los contrayentes. ¡Me cachis!…

En el Ministerio de Educación no hay otro tema de conversación que la nueva pareja formada por el Ministro Wert y su Secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio. Ambos están divorciados. Ella es descendiente del General Kindelán, que apoyó desde primera hora a Franco. Y dispone de un buen patrimonio inmobiliario. Lo dicho, en el Ministerio, “prietas la filas” y “firme el ademán”. Que en versión “modelna”, significa: ¡Vivan los novios!…

De las de la vieja guardia, pues sin novedad en el frente. Rosalía Mera, la ex de Amancio Ortega (ZARA), ya es la mujer más rica de España. Está visto que la sabia gallega no sólo entendía de costuras y zurzidos…

Y en el segundo puesto del ranking, las Koplowitz, tras “despedir” a los primos de las gabardinas (Alberto´s). ¿Qué hubiera sido de ellas si hubieran continuado en manos de los dos primos “caza braguetazos” más conocidos de España?…

¿En qué lugar estarían todas ellas si no los hubieran mandado “a paseo”?…

¡Vivan la divorciadas valientes, sí señor!.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>