;
Cabecera La Hora de la familia

Revival

En casa tenemos la suerte de tener una estupenda terraza con maravillosas vistas a la sierra madrileña.Acompañados de la luna agosteña, mi mujer y yo, con el nido vacío (hijos y nietos lejos) nos dedicamos a rememorar viejas canciones inolvidables de juventud.

Con saludable picoteo y largos tragos acompañando, la velada se hace deliciosa.¿Nos acompañais?…

EMILIO JOSÉ fué el paradigma de éxito con una sóla canción.SOLEDAD era el tipo de chica con el que todos aspirábamos a unir nuestro futuro…

http://www.youtube.com/watch?v=bZZfvPO7aFg

ADAMO tiene (todavía) el record mundial de discos vendidos. Su “ELLA” la inspiró en su imposible amor con la Princesa PAOLA belga.La política (como siempre) se metió por medio e impidió un sublime romance entra ella y el plebeyo inmigrante…

http://www.youtube.com/watch?v=_2TRXeJVLmA

Hablando de política, GINO PAOLI y su inolvidable SAPOR DI SALE. Su compromiso comunista siempre le acompaña.(Si os fijais, su despedida puño en alto…),pero por encima de todo queda su maravillosa y poética composición,

http://www.youtube.com/watch?v=Na0w4l6c5uw


Un alto en el camino. Mis antecedentes asturiano/mineros me llevan a escuchar con íntimo placer una dura y recia canción de VICTOR MANUEL. ¡Honor y gloria al minero!…(Me parece extraordinaria la composición de imágenes),

http://www.youtube.com/watch?v=aNGDgP9pSB8&feature=related


PATXI ANDION y MOCEDADES nos traen recuerdos del Cole, de los primeros amoríos. (Chema y Arantxa son amigos nuestros de juventud, tuvieron un pequeño y fugaz romance; se les nota en sus miradas en la grabación…)

http://www.youtube.com/watch?v=-4ZV8TDgxQY


DYANGO fué el rey en Sud América. Todavía a sus 71 sigue siendo un placer escucharle.No ha perdido sintimiento ni gusto…


http://www.youtube.com/watch?v=NxFeibjFt3k&ob=av2n


NICOLA DI BARI es el prototipo del canzzionero romántico italo.La perla que reproducimos (ROSA) la compuso en honor de su Madre.Y la sigue cantando con igual expresividad y sentimiento…


http://www.youtube.com/watch?v=s0KAt-Ixczc


No podía acabar ningún güateque veraniego de nuestros tiempos mozos sin la pieza del DÚO DINÁMICO que colgamos.

http://www.youtube.com/watch?v=nlggqcQOvHM


Que hallais disfrutado tanto como nosotros!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>