;
Cabecera La Hora de la familia

La Semana de la Familia


La última semana del año recién acabado bien podría denominarse como “la Semana de la Familia”; no sólo por el hecho de que con las vacaciones de los peques y las fiestas se produzca el consabido “reagrupamiento” familiar, sino por determinados acontecimientos producidos que han dado mucho que hablar…

Todos los años y coincidiendo con la festividad de los Santos Inocentes, el movimiento Pro-Vida que dirije mi buen amigo JESÚS POVEDA, aprovecha tan señalada fecha para manifestar su repulsa a los miles de asesinatos (abortos) que anualmente (por desgracia) se perpetran en España.

El lugar elegido, la abortiva clínica DATOR  de Madrid, donde anualmente se consuman más de DIEZ MIL. Pues bien, como respuesta a la pacífica manifestación anti aborto, la polícía carga de manera brutal y desproporcionada. Cualquier comparación con su “actuación” en el 15-M es como de la noche al día.¡ Qué lamentable!…

http://www.youtube.com/watch?v=ycpIRM8sRT8

Claro que si esperamos una rectificación del Gobierno, apañados vamos. Como primera medida, nombraron  nada menos que Vice Presidenta del Congreso a la única diputada que, rompiendo la disciplina de voto, votó a favor de la Ley del aborto (y, encima, su marido es un asesor personal de Rayoy). ¡Tremendo!…

Otro de los acontecimientos acaecidos fue el día 30, con la misa familiar celebrada en la madrileña plaza de Colón, convocada por el Cardenal  Rouco. Era una auténtica delicia respirar el sano y maravilloso ambiente que rezumaba el acto. Doy fe de ello.

En su homilía, el cardenal señaló dos puntos fundamentales pro  familia: uno, que supone en muchas ocasiones la solucción al terrible problema del paro, con el desinteresado apoyo entre sus miembros (ahí muchas veces los abuelos tienen actitudes heróicas con sus míseras pensioncillas…).

Y por otra parte, como no podía ser de otra forma, trazando la línea roja que ninguna ley puede (debe) traspasar: la permisión del asesinato del nasciturus  ni  la aprobación de los denominados “matrimonios” entre personas del mismo sexo.

Pues bien, para poder medir la política que puede seguir el nuevo Gobierno, junto con el referido nombramiento, al mismo tiempo nombró Portavoz parlamentario a quien se ha pronunciado claramente a favor de estos últimos,

(http://www.rtve.es/noticias/20111212/alfonso-alonso-ministro-presencio-atentado-eta-siendo-nino/480993.shtml)

En fín, no puedo, pues, más que mostrar mi desánimo sobre el futuro de estas dos cuestiones. El propio Rajoy, al ser preguntado si va a modificar las vigentes lamentables leyes, ha contestado: “está en manos del Constitucional”.

Por lo visto, no ha debido escarmentar con lo de BILDU…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>