;
Cabecera La Hora de la familia

Derecho del concebido

D. MARIANO RAJOY Sr. Presidente

“Asisto con enorme preocupación a la operación de acoso y derribo que ha montado el lobby abortista contra el anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido aprobado el 20 de Diciembre por su Gobierno.

Pero me causa aún más perplejidad Sr. Presidente, la falta de apoyo de ese Anteproyecto por parte de los miembros de ese Gobierno y de los principales dirigentes del partido Popular. Por el contrario, veo que algunas figuras relevantes del Partido Popular, como el Señor Monago o la Sra. Villalobos, sí que han roto el silencio, pero para sumarse a las críticas del PSOE contra su proyecto de derogación de la actual derogación de la actual ley del aborto.

Me da mucho miedo que en aras a un consenso mal entendido se acabe cediendo a las presiones de los grupos abortistas y se incumpla el mandato que le otorgaron más de 11 millones de españoles en la últimas elecciones generales para que se defienda el derecho de la vida.

Por todo ello, acudo a Ud., Señor Presidente, para solicitarle respetuosamente que tramite lo antes posible el actual Anteproyecto de ley y mejore aquellos de sus artículos que debilitan la protección de la vida del concebido como, por ejemplo, suprimiendo el supuesto de “riesgo para la salud psíquica de la madre”.

Con la confianza de ver cumplido mi deseo, que es compartido por millones de españoles, le saluda, atentamente”

Éste es el texto de una magnífica campaña iniciada por DERECHO A VIVIR, la extraordinaria ONG dirigida por la Dra. GADOR JOYA. Basta con pedir una postal a [email protected] y enviarla al destinatario para ver si de una vez por todas actúan en consonancia con sus principios.

Y que también de una vez por todas se proteja el derecho del concebido a NACER, que es el principal derecho que todo ser humano tiene.

Ánimo y a inundar la Moncloa de postales!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>