;
Cabecera La Hora de la familia

El club de los millonarios

La publicación de las cuentas de los “padres de la Patria”, Diputados y Senadores, dejan sobre el tapete resultados realmente sorprendentes y vergonzosos. Una media de ingresos de 163.000 euros anuales y dos viviendas resulta un escándalo mayúsculo en una España con cinco millones de parados. Pero el escándalo es aún mayor si se entra en detalle…


Y no hay excepción alguna. Socialistas, conservadores, nacionalistas, comunistas y demás, están todos cortados por el mismo rasero. Un auténtico “club de millonarios” por la Patria (a costa de…).


En el capítulo del “haber”, encabezado por la socialista y ex Ministra MERCEDES CABRERA, con nada menos que un patrimonio de ¡más de SEIS MILLONES Y MEDIO de euros!, lo más llamativo es la desproporción entre vehículos y plazas de garaje en propiedad. Se conoce que sus señorías tienen mucha necesidad de aparcar allá donde mejor les venga a mano…


Ejemplos lamentables e indecentes: DURAN LLEIDA (CiU), para dos coches, ¡CINCO PLAZAS DE GARAJE! Su colega de Partido, MARÍA PIGEM, ¡CUATRO PLAZAS par un sólo coche! Y de los del PP, se pone a la cabeza JOSE IGNACIO LLORENS, ¡SEIS PLAZAS para dos coches!…


Lo de tener solamente una vivienda queda muy antiguo para algunos servidores del pueblo. Y así, FERNANDO LOPEZ AMOR (PP) dispone de ¡TRECE! viviendas. Claro que no son muchas, debe pensar su compañero FCO. JAVIER GÓMEZ DARMENDAIL, pues tiene el angelito ¡DIECIOCHO pisos y DOS EDIFICIOS! enteros de viviendas más…El gran populista de ERC, JOAN RIDAO, declara ¡SIETE!. Y como cinco los tiene cualquiera, pues con esa cifra figuran JORDI JANÉ (CiU) y MARÍA SAGRARIO GUINDULAIN (UPN)…


En el capítulo del “debe” la cosa no anda muy descaminada.A pesar de la restricción del crédito. Pero se ve que ello no va con sus señorías. Resulta que a pesar de tan abultados patrimonios, Diputados y Senadores están endeudados hasta las cejas. Naturalmente y en la mayoría de los casos con esas quebradas Cajas de Ahorro cuyos máximos mandatarios pertenecen a sus propios Partidos.A lo Juan Palomo, vamos: yo me lo guiso, yo me lo como…


Tal vez el caso más flagrante sea el del mencionado LOPEZ AMOR (PP), al que por lo visto no le debieron resultar suficientes los millones que le tocaron a la Lotería (cuando era Concejal en Madrid) y declara unas deudas de ¡CINCO! hipotecas por importe de más de UN MILLÓN de euros. El llamado representante de los gitanos, JUAN DE DIOS MARTÍNEZ HEREDIA “sólo” tiene concedidos ¡TRECE! préstamos por un importe total de más de ¡DOS MILLONES Y MEDIO! de euros. El trío de cabeza se completa con JOAN MARIA ROIG (CiU) con ¡DIEZ! hipotequitas de nada. Y yo me pregunto, ¿cuánto tienen que ganar estos “gachós” para pagar tanto crédito?…


En fín, lo dicho. Voy a presentar una instancia para incorporarme a éste Club de trabajadores millonarios. ¿Alguien sabe dónde la tengo que echar?…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>