;
Cabecera La Hora de la familia

“Sólo se que no se nada”


El famoso dicho de Sócrates vuelve a estar de actualidad. Aquí nadie sabía nada. Con tal de salir en defensa de la familia, política o carnal, todo vale. El caso es negar la evidencia a toda costa

Abrió la brecha DURAN LLEIDA, aduciendo que en CDC nadie sabía nada de financiación irregular. Le siguió con el argumento el ex alcalde de Pozuelo, SEPÚLVEDA (su mujer no sabía nada de sus tejemanejes). La Princesa CORINNA insistía en lo mismo (“la Casa Real no sabía nada de los asuntos de NÓOS”).

URGANDARÍN también negaba la mayor: “La Infanta no sabía nada de lo que hacíamos”, dice el ex Duque. Le siguió BÁRCENAS, ex tesorero del PP, quien también adujo en su defensa que en el PP nadie sabía nada. Que lo de las cuentas millonarias eran cosas suyas, personales…

Otro tesorero (de NÓOS), GARCIA REVENGA también dice que no sabía nada de los dineros de NOOS. También es secretario de las Infantas y como secretario viene de secreto, pues ahí queda la cosa, en el más absoluto de los secretos…

Y la ronda (de momento) la cerró COSPEDAL, diciendo que “entonces” no se sabía nada y que por eso se le indemnizó al tesorero. ¡Pues anda, que si se llega a saber “algo”!, digo yo…

Por supuesto que los próximos declarantes, PUJOL Jr. y BLANCO recorrerán un camino parecido. Aquél y respecto a su ex novia, dirá que no sabía bien lo que iba en la mochila, que era para gastos de viaje ó algo así. Y el ínclito BLANCO, que el de la gasolinera no tenía ni idea. Que no sabía ni “echar gasolina” (a la vista de todos…). Al tiempo.

Completando este desolador panorama, los Jueces no dan valor ni a los papeles, ni a los correos, ni a las grabaciones, ni a los informes policiales. Y así no hay manera de poder condenar a nadie. A lo más, imputar, pero de ahí no se pasa. Cuánto me acuerdo de PACHECO el ex alcalde de Jerez sobre su concepto de la Justicia…

Visto lo visto, estoy pensando seriamente dar un gran golpe. En mi defensa ante el Juez, diré: “RAMON CALVO no sabía nada”.

Y absolución al canto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>