;
Cabecera La Hora de la familia

Todos al ERE


Un ERE que acabe con todos aquellos parásitos laborales que viven de la mamandurria,de los presupuestos públicos (sin ser funcionarios),de las subvenciones sin sentido.Todos ellos que se pongan a trabajar de verdad, éste sí que sería un ERE con sentido y razón de ser (¡y gratis!).

La primera que pondría a trabajar sería a la eurodiputada EIDER GARDIAZABAL RUBIAL (PSOE), que ficha como que asiste a trabajar en el Parlamento de Estrasburgo a las 9,30 h. y a las 10,30 ya está en el aeropuerto camino de su Bilbao natal…


Y eso a pesar de que la Cámara está CERRADA los viernes.Pero, pícara ella, así “pilla” los 304 euros diarios de dieta.¡Qué lista es la tía!.Si su abuelo (RAMON RUBIAL,Presidente del PSOE) levantara la cabeza, le iba a resultar harto difícil de explicarle lo de “cien años de honradez”…


A continuación meteré en el expediente de regulación al ínclito MANUEL CHAVES y su no menos ínclito segundo de a bordo, GASPAR ZARRÍAS. Ahora me explico el por qué les trajeron al Gobierno central. Porque cuando les procesen (que les van a procesar,seguro) tenga que ser el Tribunal Supremo quien les juzgue (y ahí si tienen “mano”…); no fuera a ser que si se quedaban en Andalucía fuera el de la Comunidad el competente (y para esas fechas ya tuviera mano el PP…).


Ni más ni menos que el tal CHAVES, en una interpelacion en el Senado a propósito de los impresentables y delictivos ERES andaluces, se atreve a decir: “ pudo haber errores,fallos en los controles o equivocaciones por parte de la Junta que yo presidía, pero la Junta siempre ha cumplido y cumple con la legalidad”. ¡Chupa del frasco,Carrasco!…


Estos por estribor. Aunque si nos vamos a babor, la cosa no desmerece.


Como el Alcalde Gallardón al parecer no debe considerar que ha endeudado suficiente al Madrid de mis amores (¡más de OCHO MIL MILLONES DE EUROS!) pues va el tío y se gasta 300.000 del ala(porca miseria) en acondicionar la zona de descanso de la segunda planta de su fastuoso palacio de la Cibeles. Comprendo que tras ascender dos plantas, sus ilustres visitantes no pueden esperar menos de su generosa acogida.Sofás de piel, lamparas de estilo,muebles de madera fina, que no falte “de ná”, ha dicho el Alcalde y que no las píe “naide”…


Lo de conducir los Diputados del PP con alto grado de alcohol en sangre se está convirtiendo en algo al uso. Tras los pasos del responsable de seguridad vial, NACHO URIARTE (pobrecillo, dijo RAJOY, son cosas de la edad…), pues ahora le ha tocado el turno a ARSENIO PACHECO, Diputado por Murcia. No se con qué disculpa le taparán.Tal vez digan que es que estaba celebrando por adelantado el triunfo del 22 de Mayo.Quién sabe, son capaces…


Enfín, que me reafirmo en lo dicho.¡Todos al ERE! (¡a trabajar!…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>