;
Cabecera La Hora de la familia

“La moral está por encima de la Ley

Jamás ningún masón se atrevió a tanto. Pero como el actual Presidente del Gobierno, aunque no tenga (todavía) el Grado Máximo, es capaz de decir la mayor burrada y quedarse tan fresco, pues la ha soltado. A propósito de la en ciernes nueva Ley del Aborto. Y supongo que tendrá el mismo convencimiento respecto a las futuras sobre la Eutanasia y la de Libertad Religiosa.

Las entelequias semánticas que adornan sus “justificaciones” son respectivamente “interrupcion del embarazo”, “muerte digna” y “laicidad del Estado”, con el fín de justificar lo moralmente injustificable, a saber :  infanticidio, asesinato y anticlericalismo al límite.

Se pueden decir tonterías (somo humanos y algunos,además,payasos). Lo peor de todo es llegarse a creer las que se dicen.Completando el silogismo, una Ley podría ser inmoral, amoral ó moral. No tiene ninguna importancia, según ello tal clasificacion, sino que sea LEGAL. El resto es complementario y de segundo orden…

A la vista de la tarta economica recientemente cocinada respecto al reparto de los dineros para las Autonomias y vista la “magnanimidad” de Zapatero a la hora de complacer a sus socios preferentes (IU-ERC-BNG), miedo me da pensar de lo que serán capaces de aprobar (eso sí,legalmente) ante sus previsibles demandas y bajo el principio del todo vale, aunque no sea moral. !Abróchense los cinturones!…

No encuentro diferencias entre estas atrocidades y las barbaridades de la legislazcion nazi (democrática en origen,no se olvide…), que autorizaba el exterminio de aquellas razas que no fueran la Aria, con prioridad de exterminio para la Hebrea. O, dando un paso más en la Historia,la normativa romana que priorizaba (y premiaba) la matanza de cristianos. Completando la criminal alianza de civilizaciones histórica, habría que recordar el mandato del Corán de “muerte al infiel”…

Volviendo a la actualidad,cabe citar como referente al célebre Juan Palomo. Este Gobierno es un maestro en la justificacion de lo injustificable. Es muy sencillo: se extermina la moral (católica ó no), se legaliza con mayoría variopinta (tripartita,cuatripartita ó lo que haga falta) y a vivir que son dos dias. Masonería en estado puro (no hay “más allá”…).

!Qué País!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>