Qué pena me das hija mía. No sabes en qué nido de abejas te has metido. Seguramente tu histórica costumbre de codearte con la jet e ir en coche oficial (desde tu más tierna infancia) te ha nublado la vista y no has calibrado bien del todo donde te has metido.
Lo primero que te vas a encontrar es que casi todos los votantes (afiliados) están “colocados”: bien en los ayuntamientos o en el propio partido. Y ya sabes el dicho: “más vale pájaro en mano que…”; por lo tanto, por mucho que les prometas, preferirán asegurar con “el jefe”…
Tomás Gómez es un currante del partido, cosa que tú jamás lo has sido. Entraste “por arriba” por ser hija de quien eras (como tu primo), pero no has tenido que ganar una sóla batalla interna por ocupar algún puesto. No has pisado barro.
Sin embargo, el amigo Tomás lleva ya unas cuantas muecas en el revolver. No creas que fué el alcalde más votado de España por casualidad. Hijo de un obrero emigrante, lo primero que aprendió de él es que hay que currar. ¡Y vaya si se lo ha currado!…
Lleva TRES veces consecutivas ganando entre la Secretaría General de la Federacion Socialista Madrileña y la candidatura al Ayuntamiento de Parla y después de tres años currándose la Comunidad pueblo a pueblo vas a llegar tú y… en un plis plás le vas a quitar de en medio. ¡Qué ingenua eres, maja!…
Y no se te ocurra plantarle cara con las tres o cuatro ideillas que habrás adquirido tras tu breve paso por Sanidad. También ahí se las sabe todas. ¡Hasta una tesis doctoral sobre el tema tiene el gachó!…
Además, se ha rodeado de magníficas fuentes de información. Y la información es poder. Fíjate si ha atado cabos que por tener a su lado tiene hasta la hija de uno de los cabecillas del 23-F. Vamos, que sabe por donde respira hasta la extrema derecha…
Ya se que no te dejó mucha herida la batalla contra tu primo. Ahí es nada, en recompensa primero Secretaria de Estado y luego Ministra. Pero ay amiga, hoy los tiempos han cambiado que es una barbaridad. A lo más que puedes aspirar tras el mamporro que te vas a dar es incorporarte a la AMD (Asociacion de Miembras Derrotadas ) que promovida por la Bibiana contará entre sus filas a la Pajín, la Fdez. de la Vega, la Salgado, etc…
Siempre tendreis trabajo como asesoras para las que quieran abortar o para las lesbianas extranjeras que quieran tener “papeles” rápidamente casándose con alguna “colega” española. Como ves, siempre hay salida…
Para finalizar, te voy a dar una buena noticia. El PP va a perder la mayoría en Madrid. Pero no te equivoques, no se la vais a quitar desde el PSOE. Seremos los MAYORES y los AUTÓNOMOS (PDMA) los que vamos a devolver la cordura política a esta España nuestra. Según un eslogan de campaña que hemos acuñado, y en contra de lo que en su día vaticinó tu compañero Guerra, se trata de que “la vuelva a reconocer la madre que la parió”…
Saludos. Dile a Tomás que nos vemos el 22-M.












