;
Cabecera La Hora de la familia

¡Y otra más!…

Sí amigos, otra vez más las fuerzas siniestras (ocultas) se han salido con la suya y han lanzado otro nuevo obús a la línea de flotación de la institución familiar.


A última hora, con nocturnidad y alevosía. Se estaban cerrando ya los Presupuestos Generales del Estado para el 2008 y ahí va el dardo: se aprueba que los viudos/as con dos hijos, así como los/as solteros/as con dos hijos también, sean considerados a todos los efectos como ”familias numerosas”, gozando de las mismas ventajas y ayudas que para éstas se establezcan. ¡Toma nísperos! Pero vayamos por partes.


Ante todo, nadie dejará de estar de acuerdo en que los/as viudos/as deban ser protegidos y ayudados. Pero hombre, parece lo más lógico aumentar sus pensiones; no poner en plano de igualdad lo que no lo es. El concepto de ”familia numerosa” es eso mismo: familia con numerosos miembros (tres ó más hijos, según la Ley). Pero parece que se quiere igualar con la familia que disminuye sus miembros. ¡Qué contrasentido!


Respecto a los padres/madres solteros, tampoco se me alcanza a entender la similitud. Como bien ha señalado la Federación Española de Familias Numerosas, con ello lo único que se conseguirá es que de nuevo la picaresca se ponga en marcha y muchas ”parejas de  hecho” (legales), dejen de serlo para así ”pillar” las ayudas…


En la misma rocambolesca línea argumental, se llegaría al absurdo de considerar también como ”familia numerosa” al huérfano de padre y madre. Y ya puestos a estirar la cuerda, ¿por qué no bonificar más también a las familias numerosas cuando quedan huérfanas de padre ó madre? Pero claro, a tanto no se atreven sus Señorías…


Más les valiera dedicarse a aprobar ayudas realmente importantes para las Familias Numerosas, a las que el reciente Reglamento aprobado sólo les reconoce como nueva respecto a las que ya tenían, un descuento en la Seguridad Social para sus empleadas de hogar; eso sí, siempre y cuando los ingresos anuales de la familia no superen los 9.000 euros. ¡Como si una  familia (y numerosa) con esa  renta pudiera  permitirse el lujo (muchas veces necesidad) de contratar a alguien! Una tomadura de pelo, vamos. Aunque luego se les llenará la boca diciendo que ésta ha sido la legislatura del apoyo social…


Reflexionando del por qué de tales dislates aprobados, llego a la misma conclusión que con otras medidas estrambóticas, como la de considerar ”matrimonio” a la unión de dos hombres o dos mujeres, por ejemplo. Y es que de nuevo nos encontramos con esa poderosa y secreta organización llamada Masonería, entre cuyos fines prioritarios se encuentra el de eliminar el ”desfasado y caduco” sistema cultural del matrimonio entre hombre y mujer (familia). Y que, como se expresa en más de un texto masónico, hay que eliminar ”como sea”.


 (¿Dónde y a quién he oído yo esa frase?…).


¡FELIZ NAVIDAD!, amig@s lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>