Si D. Pedro Muñoz Seca levantara la cabeza, vería cómo gracias seguramente a la memoria histórica se redescubre una de sus mejores obras literarias (ó tal vez se trate de una perversa reinterpretacion de la misma), !quíén sabe!… El caso es que el gobierno (no se merece mayúscula) de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha un llamado taller de masturbación; ó sea, ”más turbación” que añadir a las “turbadas” mentes de esa querida tierra,ya de por sí bastante “perturbadas” al soportar el mayor índice de paro de toda España en su población juvenil…
Continuando con el parafraseo de obras, también se podría rendir homenaje al maestro Solózabal y poner en boca de los asistentes al lamentable tallercito aquella frase de LA DEL MANOJO DE ROSAS: “hace tiempo que vengo al taller y no se a qué vengo”…
Hablando de rosas,seguramente la brillante y preclara mente a la que se le ha ocurrido la “genial” idea tallerista ,proponga a los dirigentes de su Partido cambiar el logo. En lugar de un puño y una rosa,lo suyo sería cambiar la rosa por un buen (de tamaño) miembro viril. Seguro que así el mensaje llegaba mucho más nítido y claro…
Siento curiosidad (malsana) por algunos detalles del programa y modus operandi de las sesiones del taller. Supongo, por ejemplo, que al estar dentro de un plan político de formación lo primero que se les adoctrinará a los alumnos es que si son de izquierdas empleen la mano zurda; si de derechas, la diestra y si son de centro, con ambas manos a la vez. Cada cosa en su sitio…
Seguramente que en la segunda lección les informarán a los participantes acerca de que existen “actuaciones” onerosas y lucrativas. Estas últimas,según la mundial eminencia sanitaria de reconocido prestigio internacional (la ministra Trinidad Jimenez), serán seis. Que es el límite que la ínclita ministra (también con minúscula) ha tenido a bien establecer por persona para los donantes de esperma con fines de reproducción asistida.. .Por cierto no llego a entender el por qué de tal cifra, salvo que coincide con el satánico número (qué mal pensado soy…).
Otra de las dudas a despejar es la de si el Centro es de enseñanaza mixta ó diferenciada. Como el PSOE defiende la mixta,deduzco que así será. Ya se sabe el dicho:!la juventud unida, jamás será vencida! gritan las JJSS en sus manifestaciones…
También me tiene en un sin vivir conocer las condiciones/exigencias mínimas de contratacion del profesorado. Según un cálculo estimativo, podrían impartirse dentro de las ocho horas diarias laborales legalmente establecidas dieciséis sesiones a razón de media hora cada una, en base a:quince minutos de “calentamiento”,diez de “actuación” y cinco para recogida y limpieza. Y según mi ya lejana memoria histórica sobre el asunto, no me cuadra tal “capacidad” de 16 diarias,que equivale a 416 mensuales (sin incluir domingos y festivos…).
Con ésta infumable tesis de elevar a categoría de normal lo que no es más que una aberracion social,se podría uno imaginar el cambio “natural” en la respuesta telefónica tan socorrida de la secretaria cuando preguntan por su jefe:”no se puede poner, está reunido” por la de “no se puede poner,está masturbándose”… (!terrible!).
Respecto a la costumbre que los socialistas tienen de poner nombres a sus instituciones y entidades de personajes del propio Partido (Fundacion Pablo Iglesias, Instituto Jaime Vera,etc,etc.,), parece claro el que en este caso gozará de la unanimidad para ser nominado: “PAJÍN”…
PD) Se acompaña a este texto una fotografía de otra “ínclita” :la promotora de la estratosférica idea del taller de masturbacion, la consejera (también con minúscula) de Sanidad de la Junta de Extremadura, Micaela Navarro. De su expresión de ojos puede perfectamente deducirse que es la que seguramente pone al ver una sesión de prácticas del taller…












