;
Cabecera La Hora de la familia

Los textiles

De toda la vida se ha llamado textileros a aquellos que vendían/fabricaban ropa. Con la perversion del leguaje que tan en boga está en estos tiempos que corren, resulta que ahora nos llaman “textiles” a los que tenemos la sana y decente costumbre de usar bañador en playas y piscinas. Ellos se autodenominan “naturistas”. Como a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, les llamaría sencillamente GUARROS…

Aducen que tienen derecho a ir como les plazca, y que al que no le guste, que no mire. Pues yo les contesto a estos GUARROS: los que somos HOMBRES sentimos algo natural llamado erección cuando vemos a una mujer desnuda. En consecuencia, si ustedes, los GUARROS, no lo sienten así, es que son sencillamente IMPOTENTES…


Y respecto a la mujer, pues qué quieren que les diga. De toda la vida han tenido un nombre aquellas que siente gusto o placer mostrando sus desvergüenzas. ¿Quieren que les recuerde como se las llama ?: me lo callo por respeto a mis amables lectoras…


Por encima de su apetencia a ir en cueros está nuestro derecho NATURAL a tener pudor, concepto que no existe para ellos. Además de GUARROS, no tienen eso: pudor, o lo que es igual, VERGÜENZA. Y como no tienen límites en sus reivindicaciones, al paso que van (si no se pone remedio) resultará que seremos los textileros los que nos tengamos que “refugiar” en playas especiales…


En el colmo de la desfachatez, han llevado al recinto universitario (piscina de la Universidad Complutense en Madrid) sus “vergüenzas”, con la justificacion de que forma parte de la educación/formación. Lo llaman “acto educativo”. Educación para la ciudadanía en estado puro, vamos. Y el ínclito rector Berzosa, con la callada por respuesta. Él sólo está para acoger reuniones en defensa del juez Garzón. Lo demás se la trae al pairo…


Estos autodenominados naturistas tienen muy poco de naturales. Llevando al extremo su (i)razonamiento, llegaríamos a la conclusión de que valdría hacer en públio todo lo que es “natural”: eruptar, defecar, miccionar, etc. ¡Pues qué bien!…


Los “naturistas” dicen que no quieren guetos. Que tienen el mismo derecho que los demás y por lo tanto que quieren estar en bolas donde les plazca, sean lugares públicos ó privados. Pues bien, les voy a sugerir un sitio donde se encontrarán entre iguales y por lo tanto muy a su gusto: !!!la pocilga!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>