;
Cabecera La Hora de la familia

“No hará falta”

“No hará falta”, es la frase lapidaria que ha expresado Mariano Rajoy cuando se le ha preguntado si,caso de llegar al poder,el PP aboliría la Ley del aborto.Está convencido de que es inconstitucional y por lo tanto el Tribunal Constitucional fallará en favor del recurso que el PP está estudiando plantear.

Pues mire usted,Sr. Rajoy, le voy a explicar por qué SÍ hará falta su derogación, sin necesidad de esperar fallo alguno del Constitucional, cuya velocidad de crucero en estimar recursos, por cierto, da algo así como una media de cinco a seis años. O lo que es igual,de quinientos a seiscientos mil crimenes de nasciturus, a razón de unos cien mil al año, que es la cifra actual…


En segundo lugar, la cuestión de fondo no es discernir si es constitucional ó no.Una Ley puede ser muy constitucional y no por ello dejar de ser inmoral (como es esta).La Moral (con mayúscula) que tiene que defender el Derecho (también con mayúscula) del hombre a nacer. Que es el primer y principal Derecho que todo ser humano debe tener.


Pero es que,además, la nueva Ley también olvida otro Derecho fundamental: el del Padre a su paternidad. El Padre no pinta nada.Todo queda en manos de la Madre.Si hubiera tenido usted un mínimo de cintura política (que no la tiene), habría planteado esta enmienda transacional en el debate del proyecto.Estoy convencido que el PSOE la habría aceptado y en consecuencia se habrían podido salvar unas cuantas vidas humanas: necesidad de consentimiento paterno para abortar.Algo es algo…


Su infalible compañero de filas, Ruiz Gallardón,se le adelantó afirmando que,caso de llegar al poder,se “modificaría” la Ley.Nada de abolirla. ¡Faltaría más!…Otro paso en la línea de acomplejamientos que no deja de acompañarles a ustedes en su acción política.Todavía estoy esperando que el PP se posicione,sin complejos,a favor de la VIDA…


Y como tampoco con ustedes va a resultar posible, pues tendremos que ser los MAYORES los que nos pongamos manos a la obra. Por algo en las macro-manifestaciones pro vida,como las del domingo pasado, siempre hay una mayoría de ciudadanos MAYORES asistentes.Y es que cuando vemos en peligro instituciones tan fundamentales como la Familia, ahí estamos en primera línea.


En el PARTIDO DE LOS MAYORES (PDMA),que me honro en presidir, no tenemos falsos complejos.Sabemos mejor que nadie que para alcanzar la categoría de MAYORES lo primero que hay que tener es la posibilidad de nacer.En consecuencia,nuestra PRIMERA aportación será la de instar la abolición de esa criminal Ley. Mientras tanto, siga usted jugando al juego de la constitucionalidad ó no de las Leyes.Que si son galgos,que si son podencos.


Pero le recuerdo, como ejemplo: era absolutamente constitucional la Ley nazi que autorizaba perseguir a los Judíos buscando su extermino total…

Hay que mojarse,amigo!.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>