;
Cabecera La Hora de la familia

REDMADRE

Y como muchas veces no se tiene dónde acudir, el Foro Español de la Familia ha puesto en marcha la denominada REDMADRE ó lo que es lo mismo un programa que genera una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada para que pueda encontrar alternativas frente al drama del aborto.


Para consolidar éste programa el Foro está promoviendo Iniciativas Legislativas Populares (ya que nuestros políticos no lo hacen) en todas las Comunidades Autónomas por las que se propone a los Parlamentos autonómicos la creación de una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada y cuyo objetivo es conseguir que las Administraciones Públicas ofrezcan soluciones reales a los problemas que un embarazo puede llevar consigo, especialmente en los casos de adolescentes. Que toda mujer sea asesorada sobre cómo superar cualquier conflicto que se le presente en el embarazo. Y fomentar la prioridad de las embarazadas en el acceso a prestaciones y ayudas. Así como educación para la maternidad, apoyo psicológico, asistencia singular a centro escolar, etc.,…


Todo aborto es una inmensa tragedia para el niño que no llega  a nacer pero también para la mujer, que muchas veces no es libre, pues nadie le ofrece alternativas serias y muchas veces puede acarrear durante años terribles consecuencias del síndrome post-aborto.


Cada madre que se ve abocada al aborto es un fracaso de la Administración y de la Sociedad por no haberla sabido ó querido ayudar, dice el Foro en su propuesta y yo lo apoyo y suscribo totalmente.


 Por ello y para general conocimiento, la web de la iniciativa es: www.redmadre.es Y también hay un teléfono de atención 24 horas: 902188988


 Maravillosa iniciativa que creo merece la pena aplaudir y difundir.


¡Viva la VIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>