;
Cabecera La Hora de la familia

El Circ


El “Circo” (Circ en catalán) montado con las declaraciones en la noche electoral del 25-N me hizo recordar al inolvidable MILIKI recientemente fallecido. La catarata de infumables apariciones televisivas de la mayoría de los líderes fue digna de figurar en la enciclopedia del disparate.

Primero aparece en escena el ínclito ARTUR MAS. Tras descender un 20% en votos/escaños y con un rictus de soberbia extremo proclama que no se podrá formar ningún Gobierno sin la participación de CyU. Este hombre no se como hace las cuentas. Tiene 50 de 135 escaños. ¿No son más los 85 restantes que sus 50?. Lamentable…

Luego vino PERE NAVARRO del PSOE (perdón, PSC). Y larga la siguiente parida, después de perder un 30% de escaños: “estamos contentos; pensábamos que perderíamos más. Es un resultado muy digno”. Vamos, algo así como si dijera, por ejemplo: “estoy contento; mi mujer sólo se acuesta con otro más (no con varios)”…

ALICIA SANCHEZ CAMACHO demostró con su sonrisa Profidén que es una especialista en hacerse trampas en el solitario. Dice que es el mejor resultado histórico del PP. Si se hubiera molestado en revisar los números, hubiera visto que en 1995 (con VIDAL CUADRAS) sacó un 13,21% de los votos, frente a su 12,99%  actual. Y eso que entonces el PP estaba en la oposición (a nivel estatal) y ahora en el Gobierno. En fin…

La traca circense la cerró el representante de ICV, JOAN HERRERA. “Se conforma una sólida alternativa de izquierdas”, dixit. Otro que anda flojillo con los números. Si un 9,89 % de los votos lo considera una “sólida alternativa”, ¿qué entenderá por “débil” el gachó?…

En este Circo (Circ) de vanidades y estupideces, el único cabal y consciente, ALBERT RIVERA, el joven y prometedor líder de CIUDADANOS. Extraigo un dato tremendo: su Partido, con sólo seis años de existencia, obtuvo la mitad de votos que otro con 135 años de antigüedad (PSOE)…

Me fui a la cama doblemente contento tras la sesión del Circo (Circ): los batacazos de MÁS y NAVARRO y el ascenso de RIVERA.

¡Visça el Seny!…


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>