;
Cabecera La Hora de la familia

Elecciones Familiares

La candidatura incluye a abuelos/as y suegros/as.


En su programa se prioriza la ”educación en valores”: por ahí seguramente contará con mi voto. El problema es que también incluye en el mismo, ”espacios libres de humo” (toda la casa) y ello me hace recelar…No me gustaría tener que salir a fumar a la terraza…


La segunda candidatura en liza, ”PADRES y MADRES”, no tiene todavía  cabeza de lista. Están con un lío enorme. Las cuñadas, creo que terminarán por imponerse pero entre ellas mismas no acaban de encontrar el consenso (según costumbre…).


Como punto estrella de su programa electoral reivindican su derecho a tener ”tiempo libre de hijos”; fundamentalmente, los fines de semana. Pero como ya se de qué pie cojean y para lograr su objetivo cuentan con nosotros (los abuelos), pues ya tengo claro que jamás les votaré…


Por último, la tercera candidatura es ”FUTURO”. Engloba en sus listas a los  nietos/as. Es la favorita para ganar las elecciones. Son más y su censo electoral va en aumento.


Como buenos ”revolucionarios” que son, no tienen programa. Dicen que irán sobre la marcha. Me imagino cuáles son sus aspiraciones… No les voy a votar, pero seguramente contarán con  mi abstención (en el fondo, seguro que les diría SI a todo…).


Estamos en plena campaña. Y como los cabezas de lista saben que no pueden captar votos en los otros grupos electorales, se dirigen hacia los ”indecisos”: conserje, asistenta, el del kiosco, el del bar, amigos de la familia y demás allegados que, aunque no tienen derecho a voto, inciden de manera importante en la opinión general.
 
En  un próximo blog os daré noticias del resultado de las votaciones…


PD) Como los Partidos políticos apenas llevan en sus programas ”políticas familiares”, en casa pasamos de las elecciones del 27-M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>