;
Cabecera La Hora de la familia

Ideología de género

Ante esta ”atractiva” llamada, los lobbys de gays y lesbianas se apuntan enseguida como parejas de baile y apoyan decididamente la idea. Para completar el cuadro, poderosos grupos masónicos, fundamentalmente financieros, ponen la ”pasta” que haga falta y, naturalmente, dentro del consabido oscurantismo que rodea todas sus intervenciones. Éste es el panorama.


Dicen también que como no hay nada natural en materia de sexualidad, cada uno se construye libremente su orientación afectivo-sexual, y como ésta es una construcción autónoma y libre, todas las orientaciones afectivo-sexuales son igual de ”valiosas”: heterosexualidad, bisexualidad, homosexualidad, lesbianismo, transexualidad… y cualquiera que afirme que una es más valiosa que otra ó que una es negativa, se convierte en un ”peligroso homófobo” (¡por fin se  lo que soy!…).


La Federación Internacional de Planificación Familiar (que apoya, como buena masona) dice que ”promover las categorías antropológicas y morales de la Ideología de Género implica un rechazo a la maternidad, al matrimonio y a la vida”… (sin comentarios).Bueno,sólo uno:en ello va,”lógicamente” el apoyo al aborto,en cualquier situación y su correspondiente legalización.


Y todo esto, amigos, tiene como vehículo fundamental el de la Enseñanza: de ahí que si leéis con detenimiento muchos de los contenidos de ”Educación para la Ciudadanía”, os encontrareis incluso frases textuales de cuanto aquí he comentado respecto a esta “fiera” que se nos viene encima llamada  ”Ideología de Género”…


Ojo, pues, al parche y a ponerse las pilas. Lo digo una vez más: ¡Es la Hora de la Familia!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>