;
Cabecera La Hora de la familia

La hora de la familia

Parafraseando el titular del blog, podemos asegurar que hoy en día y más que nunca,es la hora de la familia. Los cruciales e históricos momentos por los que estamos atravesando así lo confirman.

La terrible crisis financiera y laboral que nos azota,tiene en la familia un soporte de inigualable valor. No solamente por lo que significa de acogida y apoyo sentimental,sino como auténtico colchón  en que apoyarse para luchar contra ellas e intentar superarlas.

En primer lugar, aquellas personas que tienen un amplio número de familiares ven cómo al iniciar alguna nueva actividad (todos vendemos algo)  cuentan con un importante ”mercado inicial” con el que comenzar sus operaciones. Y ya se sabe,el boca a oreja funciona y a través de esos primeros clientes familiares vendrá la expansión de su cartera de clientes…

Por otra parte, aquellos otros que recomienzan otra actividad mediante la fórmula del autoempleo, además de contar con la referida clientela inicial familiar, suelen contar también con apoyos económicos para comenzar su aventura por parte de sus familiares más directos (padres, generalemente); y que suele ser el gran hándicap con que se encuentra todo emprendedor.

En las recientes elecciones Americanas, los candidatos se veían arropados en sus mítines por sus consortes e hijos. Y es que en USA el valor de la familia es un plus de gran valor social (como debería ser aquí en España): nada de banderas multicoloristas, ”orgullos” y demás símbolos minoristas que valgan…

Y no todo ha sido elegir Presidente. También se votaba algo tan importante para la causa familiar como la derogación de los matrimonios homosexuales. En Estados que han votado Democrata (como California y Florida) la norma ha sido derogada. También han votado NO los republicanos Arizona y Arkansas. En éste último han llegado más lejos todavía: ¡no se permitirán adopciones nada más que a parejas casadas! Y es que la familia, en su concepto tradicional, tiene más adeptos que contrarios (haber si nuestros ”progres” lo entienden de una vez: tan contentos que están ellos con el triunfo de ”su” Obama…).

El Senador Demócrata por Florida, Tim Makoney,ha perdido su escaño (a pesar de que el Estado ha votado por la opción Demócrata), tras descubrirse su reciente adulterio. Es el único caso donde un representante de la opción presidencial más votada ha perdido la votación para su candidatura personal. De nuevo se valoran como se debe los principios morales. ¡Qué gran País es USA! (por algo llevan la palabra DIOS en su moneda…).

Hoy, pues, más que nunca se vuelve a demostrar que es nuestra hora: LA HORA DE LA FAMILIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>